Procedimiento de compra

Hola!! Nos reinventamos para ti 😃 y, para tu seguridad, cambiamos algunas cosas en nuestros pagos. Por favor leer bien para que no haya dudas. Si después de leer nuestro procedimiento de compra tienes dudas, puedes escribirnos vìa Whatsapp al 246 118 61 01 o en nuestras redes sociales 👇

Recuerda que NO tenemos stock, tardamos 5 días en tener tus prendas aparte el tiempo de envío. Por lo que te pedimos tengas previsto eso ya que tenemos más de 200 modelos con tallas desde XS hasta XXL con opciones a manga larga y manga corta y con dos tipos de tela, todo ello nos hace complicado tener en stock todos los modelos. Pero ten la seguridad que los fabricaremos con esmero para ti.

Lo primero que debes de hacer es dirigirte a tu navegador y escribir: Blackwidow Sale, nuestro sitio tiene protección de datos y certificado HTTPS, lo podrás ver con el candado en nuestra URL, por lo que tus datos están seguros al navegar e introducir información confidencial.

Una vez dentro de nuestro sitio, podrás navegar en nuestra tienda, contamos con una amplia oferta en filipinas, cofias y pantalones quirurgicos (los pantalones los encuentras en conjuntos quirúrgicos), contínuamente estamos sacando nuevos modelos y diseños, por lo que te sugerimos que nos sigas en nuestras redes sociales para que estés al pendiente de nuestras novedades.

Nuestros diseños, se agrupan en 5 categorias principales:

  • Caricaturas
  • Superhéroes
  • Anime
  • Películas
  • Gamers

Recuerda que nuestro producto principal son filipinas, de cualquier filipina que tengamos publicada en la tienda, podemos hacer pantalones y cofias, con temática exclusivamente de la filipina que quieras😃. Pregúntanos cómo, envíanos un whatsapp al 246 217 70 82 haciendo énfasis en nuestro procedimiento de compra.

Categorías BlackWidow Sale

En este ejemplo, vamos a seleccionar la categoría “Anime”. Pero tú puedes navegar por todas las categorías y escoger la que más te guste, echa un mirada, estamos seguros que te gustarán 😉

Filipinas anime

Como podrás ver, sólo debes ir a la filipina que más te guste y dar click en ella. Te abrirá la ventana con las características de la filipina, deberás configurarla a tu gusto y necesidades, es muy sencillo:

configura tu filipina

Aquí podrás configurarla a tus necesidades.

La primera opción es la persona quien lo usará, será hombre o mujer?

Después seleccionar tu talla

A continuación escoger el tipo de tela: Griega, grosor medio similar a una camisa, Soft, antifluido y aterciopelada

Por último, debes elegir si prefieres mangar corta o manga larga


Añadir al carrito

Una vez hayas configurado tu filipina a tus necesidades, deberás dar click en “añadir al carrito”.

IMPORTANTE: Si quieres una filipina personalizada, un conjunto quirurgico o un gorro (cofia) que NO aparezca en la tienda, por favor contáctanos, podemos solucionarlo, somos fabricantes.

Filipina añadida al carrito

Una vez añadas tu filipina o artículo de tu interés a nuestro carrito, verás una barra color verde similar a ésta que te mostramos arriba. Allí tienes que dar click en ” Ver carrito”.

Una vez que has dado click en ” Ver carrito”, te aparecerá una ventana como ésta:

filipina añadida al carrito
Filipina añadida al carrito

Aquí podrás usar un código de descuento, aplícalo si tienes uno y aprovecha los descuentos que tenemos para ti 😉

Después, dentro de esa misma ventana tienes que dirigirte a la parte de abajo a la sección ” Total del carrito”. Aquí podrás ver las condiciones de envío, recuerda que hacemos envíos a todo el país (México) por 140 pesitos, si lo quieres recoger en nuestro local, ubicado en Tlaxcala, selecciona la primera opción “Recógelo en nuestro local”, sino, selecciona la opción de envío.

Y listo, estás lista (o) para el pago 😉

¿Cómo pagar?

Trabajamos con los mejores procesadores de pago garantizando así la seguridad en tus datos y en tus transacciones. En nuestra tienda, puedes hacer tus pagos con éstas opciones:

Recomendaciones

Ya te decidiste por algunos de nuestros diseños? Genial 😉 por favor sigue éstas recomendaciones para que tu experiencia de compra sea de lo mejor.

  • En el momento de llenar tus datos de envío en el formulario de salida, por favor, por favor, pero POR FAVOR, y disculpa que seamos tan insistentes😁, escribe tus datos personales correctos. Considera que es MUY IMPORTANTE tener toda tu información verídica para hacer el envío cuando tu pedido esté listo. Tus datos están protegidos con nuestra política de privacidad, da click abajo para leerla 👇👇
  • Escribe tu DIRECCIÓN COMPLETA cuando ordenes con nosotros. Hay casos donde el pedido ya está, pero la dirección es incompleta y perdemos tiempo al preguntarles a ustedes por su dirección completa, número o colonia. Por favor, escríbe tus datos correctamente desde un inicio y evita demoras con la salida de tu pedido. No olvides la colonia. Si vives en CDMX, escríbenos la delegación también por fa.
  • No inventes tu información, por favor considera que es un ENVÍO de un producto físico lo que te haremos, y si algún dato está equivocado, los de paquetería NO entregarán tu producto así de sencillo, lo que harán será regresarlo al remitente y, si quieres tu producto nuevamente, tendrás que pagar otra vez el costo de envío, por favor evita éstos gastos para ti.
  • Quédate al pendiente de tu celular, cuando un envío está listo y lo enviamos a paquetería, agregamos el número de contacto que nos brindas sólo por si llegará a suceder el caso que la paquetería no encuentre tu domicilio o pida más información para llegar a tu domicilio, odiamos el SPAM y las llamadas de ventas o cambios de telefonía, pero por favor, atiende las llamadas de paquetería, sólo quieren hacer su trabajo y entregarte tu paquete, si te llaman para indicarte que te entregarán o para pedirte más información, contéstales por fa.
  • Si quieres hacer un seguimiento de tu pedido, escríbenos un Whatsapp al 246 118 61 01, solo por ese medio te damos estatus de tus pedidos.

Esperamos poderte haber apoyado con tu procedimiento de compra. Si tienes alguna duda, no dudes en contactarnos al 246 118 61 01 vìa Whatsapp con un horario de atención de L-V de 10 am a 6 pm aquí podrás preguntar todas tus dudas con respecto al procedimiento de compra y envíos.

Nuevamente te pedimos que si tienes algun pedido especial, por mayoreo, precio de distribuidor o productos que NO están en la tienda, te comuniques con nosotros para indicarte el procedimiento de compra correspondiente.

Muchas gracias por tu atenciòn

Somos BlackWidow Sale- El lado divertido del trabajo