Guía de tallas

A continuación podrás ver nuestra guía de tallas en Filipinas y Pantalones Quirúrgicos. Por favor selecciona la que mejor te ajuste.

Te recomendamos pedir una talla extra a la talla que usas habitualmente ya que vienen un poco reducidas y la tela NO estira. Por favor, lee cuidadosamente las recomendaciones en esta página.

TALLA DE PANTALÓN QUIRÚRGICO

Si vas a elegir un pantalòn quirurgico. Por favor considera lo siguiente:

  • Las medidas de cintura aqui mostrada son con el pantalòn estirado. Por ejemplo, la talla 32 mide 90 cm de cintura con el resorte estirado. consideralo porfavor.
  • Toma tu medida màs ancha, pudiendo ser en cadera, cintura, glùteos o muslo, esa medida compàrala con nuestra guìa de tallas y escoge la talla màs pròxima.
  • Considera que NO somos iguales a las tallas comerciales, es decir, si tu eres talla 30 en otra marca, no significa que aquì con nosotros tambièn seas talla 30.
  • Los pantalones vienen reducidos
  • Si tienes alguna duda, por favor contàctanos al 246 118 61 01, estamos para apoyarte 😃
Guía de Tallas de pantalón

¿Cómo ordenar tu talla correctamente?

A pesar que hacemos el cambio de talla sin costo de producir una nueva prenda para ti (sólo cubrir el costo de envío), queremos asegurarnos que desde primera instancia pueda quedarte muy bien tu filipina, de ésta manera evitamos el tiempo de producción y de espera por un cambio de talla nuevo. Recuerda que NO tenemos stock, si nos pides un cambio de talla, tenemos que volver a hacer esa misma prenda pero en la talla que nos pidas.

Para ello, queremos darte las siguientes recomendaciones:

  • Mide bien tu cuerpo con una cinta métrica. Mide el largo de hombros para cintura, de axila a axila y el ancho total de la prenda y anótalos.
  • Si no hay una talla que sea igual en nuestra tabla de tallas a las medidas que te tomaste con la cinta métrica, por favor selecciona la talla superior más cercana. Por ejemplo, si de axila a axila (pecho) mides 54 cm, selecciona la superior más cercana en éste caso la talla XL con 56 cm. Es una recomendación IMPORTANTE para seleccionar tu filipina.
  • Por favor, si tienes una filipina de otra marca, NO SUPONGAS que nuestras tallas son iguales, es decir, si tienes una filipina talla M, no pienses que en nuestras filipinas tambien serás talla M, por favor tómate 2 minutos de medirte bien porque nuestras filipinas vienen un poco REDUCIDAS
  • Recuerda que el costo NORMAL de nuestras filipinas XXL es de 380 pesos en tela griega y 410 pesos en tela soft, si tu compras una talla XL pero no te quedó y quieres cambiar a talla XXL, tendras que pagar extra 30.00 pesos por la nueva filipina en talla XXL (ademas de pagar el costo de envío)
  • Si necesitas una talla especial más grande de las que aparecen aquí, contáctanos, podemos ayudarte.

Cualquier comentario o duda, seguimos a tus órdenes

BlackWidow Sale

El lado divertido del trabajo

El lado divertido del trabajo