Devoluciones por cambio de talla

Compraste algo pero no te quedo? 

Te recomendamos encarecidamente que consultes nuestra guía de tallas (puedes ver las tallas en la descripción de cada producto) para estar 100% seguro o segura de la talla de tu prenda y de tu compra. 

Para el cambio de talla, por favor considera las condiciones siguientes:

IMPORTANTE: Somos fabricantes y trabajamos sobre pedido por lo que si nos dices que tu prenda no te quedo, tenemos que volver a hacer una nueva, NO TENEMOS EN STOCK y el tiempo de fabricación es el mismo como si fuera un pedido nuevo.

1. Nos comprometemos SIN COSTO a realizar el cambio de talla de tus prendas durante los siguientes 7 días naturales que nos avises posteriores a la fecha de entrega de la mercancía. Siempre y cuando se traten de los mismos precios de las prendas, si no es asì, el comprador debe cubrir los costos extra de las prendas para cambio.

La diferencia de precios por las prendas se detalla de la siguiente manera.

  • Si compraste filipinas tallas S hasta XL, y quieres cambio de talla hasta la talla XL, NO HAY CARGO ADICIONAL ya que las prendas cuestan lo mismo.
  • En cambio, si compraste una filipina talla XL y quieres cambiarla a XXL, tendras que pagar un costo de 30 pesos extras porque orginalmente la filipina XXL es màs cara. Al igual que talla 3XL o 4XL en adelante.
  • Para los pantalones en tallas: 28,30 y 32 y se quieren cambiar hasta la talla 32 màximo, NO HAY CARGO ADICIONAL
  • Si se quiere cambiar un pantalòn talla 32 en adelante, tendrà un costo de 30 pesos adicional a la talla, de la siguiente manera:
  • Talla 34: costo 30 pesos extra
  • Talla 36: costo 60 pesos extra
  • Talla 38: costo 90 pesos extra

2. Para el cambio de talla, no se aceptarán prendas que estén sucias, que presenten rasgaduras o cualquier tipo de mancha que pueda afectar su venta posterior. Por favor consideralo.

3. Si la compra se hizo con envío a domicilio y necesitas cambiar la talla, el cambio se hace SIN COSTO y los gastos de paquetería corren a cuenta del comprador. Si quieres cambiar de talla y recogiste tu pedido en nuestro local, puedes dejarlo nuevamente en èl e indicar que realizaras un cambio de talla, de èsta manera no se te cobrarà envìo.

4. El costo del cambio correrá a cargo del comprador y será un costo de 280 pesos que servirà para cubrir la guía para enviar sus prendas y la guía para recibir sus prendas (ida y vuelta). Para ello, se te pedirá que deposites la cantidad pactada, luego que haya sido confirmado tu pago, te generaremos la guía para el cambio de talla, una vez la tengamos te la enviaremos y te pedimos por favor nos apoyes a imprimirla y llevarla a la paquetería señalada.IMPORTANTE: Algunas veces, paqueterìa puede cobrar sobrecargo por exceso de dimensiones o peso, se notificara al comprador si ocurre para que tenga que cubrirlo.

5. Te pediremos por favor que, cuando regreses tus prendas para cambio, lo puedas hacer en una caja de cartòn lo màs pequeña posible y con el espacio justo de las medidas de tus prendas, esto para que no se te cobre sobrecargo por dimensiones excesivas o peso, ya que paqueterìa cobra extra por estos excedentes.

6. Si hay un defecto de fabricación una vez recibido tu producto, envíanos por mail con una fotografía del desperfecto. Nosotros valuaremos la información y en caso de proceder, nos comprometemos a hacer el cambio físico de la prenda, además de cubrir los costos de envío. 

7. Si adquiriste una filipina personalizada con tu nombre, algún número en especial o alguna imagen que sea diferente a nuestro diseño original, no será posible hacer el cambio de talla puesto que la filipina fue personalizada para ti.

Cualquier situación no expuesta en éste apartado, será motivo de revisión por parte de nuestra empresa, ponemos a tu disposición el correo: info@blackwidowsale.com.mx y nuestro nùmero telefònico 246 118 61 01 para que nos puedas enviar un mensaje y resolver tus aclaraciones.

Agradecemos tu confianza puesta en nosotros

Atentamente 

BlackWidow Sale

BlackWidow Sale
El lado divertido del trabajo