Filipinas Quirurgicas Gamers

Para ti fanático de los videojuegos, tenemos algunos modelos que pueden gustarte. Filipinas Gamers Siempre inspirados en los mejores títulos. Qúedate pendiente porque ésta es una categoría nueva la cual añadiremos mas filipinas. Recuerda que hacemos el pantalón y gorro en base a la temática de la filipina.

Conoce cómo porque está protegido tu dinero con MercadoPago haciendo click aquí

Ya viste nuestros conjuntos quirurgicos también? Puede mirarlos aquí

Cómo comprar tus filipinas gamers?

Añade al carrito las filipinas gamers que más te gustan

Elige cómo pagar: Tenemos disponible Paypal y MercadoPago. Ambos procesadores de pago son MUY seguros protegiendo tus datos al 100%. No importa si no tienes una cuenta.

3 Si quieres pagar con efectivo depositando en un oxxo, banco o tiendas de conveniencia afiliadas, Usa «Paga con dinero en efectivo» disponible en MERCADOPAGO (Con Paypal únicamente te permitirá pagar con tarjeta)

4 Al escoger MERCADOPAGO o PAYPAL y pagar con tarjeta, se abrirá una ventana donde colocarás tus datos de envío (donde enviaremos tu pedido) y te pedirá tus datos bancarios (aqui ingresaras los datos de tu tarjeta 100% protegidos con MERCADOPAGO O PAYPAL).

5 SI escogiste la opción de pago en efectivo, te generará una guía ya sea en Oxxo, farmacias guadalajara, BBVA, BANORTE o donde prefieras, esa guía referenciada la deberás llevar a donde escogiste pagar y hacer tu depósito exacto.

IMPORTANTE: Si eliges pagar con depósito en efectivo y con la guía que brinda MERCADOPAGO, considera que tarda hasta 3 días en llegarnos la notificación que se pago con éxito. NO ES INMEDIATO. Gracias por tu comprensión

6 Listo, ya sea si pagaste con tarjeta o con dinero en efectivo mediante una referencia, te deberá llegar a tu correo los datos del pedido 🙂