Aplazo, compra ahora y paga después.

Conoce la mejor manera de estrenar tus prendas favoritas a crédito sin contar con una tarjeta de crédito. Compra con Aplazo

Filipina Goku

Compra en Blackwidowsale ahora y págalo en 5 plazos quincenales 😉

Aplazo es una plataforma de financiamiento para compras online. Te permite dividir el pago de tus compras en 5 plazos quincenales, sin necesitar una tarjeta de crédito, para que puedas realizarla inmediatamente sin tener que pagar todo de una vez.

*Aplazo es independiente a BlackWidow Sale, es un procesador de pagos externo

Qué tienes que hacer?

Compra con Aplazo
Compra con aplazo

1

Lo primero que tienes que hacer es abrir tu cuenta en aplazo. Puedes hacerlo haciendo click aquí 

2

Debes de registrar tu correo para crear tu cuenta. Das click en siguiente y te diriges a tu correo (la dirección de correo que acabas de proporcionar) para confirmar el registro.

registracion a aplazo

3

Aquí deberás crear una contraseña y dar click en siguiente. Después te pedirán tu número de celular, por favor escribe tu número correcto ya que te enviarán un código el cual deberás escribir para confirmar. 

Crea tu contraseña Aplazo

4

Por favor en éste campo llena los datos con tu información personal, recuerda que TE DARÁN CRÉDITO. Por lo que debes colocar tus datos reales. Cuando termines, deberás dar click en siguiente.

Información personal Aplazo

5

Verificar identidad Aplazo

Este puede ser el proceso MÁS importante de todos, debes verificar tu identidad, para ello deberás cargar una imagen de tu credencial de elector o pasaporte, posterior a ello tendrás que grabar un pequeño video con tu rostro girando en círculos, por lo que deberás permitir acceso a tu cámara. Por último tienes que aceptar los términos y condiciones 

6

Si has hecho todos los pasos anteriores con éxito, deberás ver este mensaje. Lo que debes hacer es esperar a que te llegue un correo de parte de APLAZO con tu aprobación. Puede llegar a tardar, así que ten paciencia, usualmente tarda de 5 a 20 minutos. Si no se aprueba tu solicitud, contáctate con APLAZO, por favor considera que nosotros como BlackWidow Sale NO aprobamos ni rechazamos a los clientes, no tenemos ninguna autoridad para aprobar o rechazar a los candidatos, es un proceso que depende exclusivamente de Aplazo.

Registro completo Aplazo

7

Revisa tu correo, si te APRUEBAN tu crédito, deberás ver un mensaje como éste. Si no, por favor contáctate con APLAZO, nosotros no podemos ayudarte en eso ya que el crédito es con APLAZO, no con nosotros, ellos toman la decisión final.

A partir de éste momento podrás ingresar a tu escritorio en Aplazo. Lo primero que tienes que hacer es añadir tu método de pago. RECUERDA que Aplazo te ofrece crédito a pagar en quincenas, para ello deberás contar con una tarjeta de débito que es donde Aplazo te cobrará tu crédito quincenalmente, es FUNDAMENTAL que añadas tu tarjeta de débito, puesto que si no lo haces no podrás comprar en nuestra tienda. A continuación, podrás ver donde añadir tu tarjeta de débito.

Escritorio Aplazo

Con todo lo anterior listo, tu cuenta aprobada y una tarjeta de débito añadida, estás listo o lista para comprar en nuestra tienda, recuerda algunas consideraciones:

  1. Aplazo es quien te ofrece crédito para hacer tus compras, nosotros como BlackWidow Sale en ningún momento ofrecemos ningún tipo de crédito.
  2. Es Aplazo quien decide aprobar o no aprobar los créditos
  3. Al comprar con Aplazo nos llega tu compra directamente y comenzamos a fabricar tus prendas, RECUERDA QUE NO TENEMOS STOCK, trabajamos sobre pedido y tardamos 5 días hábiles en promedio en tener tu pedido listo para envío.
  4. Recuerda también que debes cubrir un porcentaje de tu compra al inicio en un pago de una exhibición, es decir, si compras en nuestra tienda 1,000 pesos, Aplazo te pedirá un porcentaje equivalente para pago, el restante se irá a crédito por 5 quincenas. El monto del porcentaje dependerá de cada persona y puede ser diferente.
  5. Aplazo te presta si no te alcanza para pagar en ese momento y pagas en 5 quincenas.

Compra con APLAZO en nuestra tienda y llévate eso que te gusto. Consigue nuestros diseños AHORA MISMO

Ahora que has hecho tu cuenta con APLAZO y que has sido APROBADA (O) ya puedes hacer tus compras en nuestra tienda online. Para ello, lo que tienes que hacer es seleccionar ese método de pago y completar tu compra. 

Debes dar click en pago con APLAZO, al momento de ir a tu carrito de compras en nuestra tienda:

Despues te llevará a una página donde tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de APLAZO, recuerda que éste es el resumen de tu compra, aquí podrás ver cuánto es el importe que pagarás cada quincena. 

Resumen pago aplazo

Recuerda que el monto total de tu compra será dividido en 5 quincenas. Además se te cobrará una pequeña comisión del servicio. Por último, el primer pago (primera quincena) se hará en ese mismo instante, el monto restante se dividirá en 5 quincenas.

Si tienes alguna duda o comentario con ésta nueva plataforma y método de pago, puedes contactarnos para apoyarte.

Escrìbenos Whatsapp al 246 168 6101

Somos BlackWidow Sale- El lado divertido del trabajo